Rosa y Antonio, las oportunidades del amor

El amor, unas veces impredecible, otras caprichoso. Estas premisas son las que marcan la historia de Rosa y Antonio, esta sevillana pareja a la que el destino se les cruzó sin apenas darse cuenta. 
Se conocieron hace 15 años a través de la intermediación de unos amigos en común y quién les iba a decir por aquel entonces, que 15 años después habrían formado una familia. A veces las cosas suceden cuando menos se esperan.

boda-Pedrera-Sevilla-RosaAntonio

Tan impredecible y caprichoso fue el destino con esta pareja, que cuando Rosa había descartado absolutamente casarse, tras una primera relación fallida, Antonio, aprovechando la fiesta de cumpleaños de Rosa, preparó cuidadosamente y, con la colaboración de sus tres hijos, la pedida de mano. Antonio le entregó un anillo ante la perplejidad y asombro de Rosa.

boda-novia-con-pamela-RosaAntonio

Deseaban una ceremonia sencilla y emotiva, en la que sus allegados disfrutaran al máximo y, siguiendo estas prioridades, se dieron el Sí, quiero en el parque municipal de Las 13 Rosas de la localidad sevillana de Pedrera. Eligieron este lugar porque «es muy bonito y está cerca de casa», narra Rosa. El posterior banquete tuvo lugar en las mismas instalaciones y corrió a cargo del catering celebraciones Albahaca, en palabras de la novia: «para mí son los mejores». La ornamentación de los espacios también fue obra de la empresa Al Dulce bajo las indicaciones de la propia Rosa.

Sobria elegancia

vestido-novia-Guzman-Costura-RosaAntonio

El vestido de novia elaborado en crepé de seda mate, tejidos de algodón bordado y cintas de terciopelo negro lo firmó Guzmán Costura: «buen profesional donde los haya. Desde el minuto uno supe que sería él quien diseñara mi vestido». Rosa optó por un estilismo sobrio, poco convencional, inspirado en el romanticismo rural y sencillo. De ahí que tan sólo completase el look con unos zapatos de la firma Lolita Blu, y unos pendientes de su bisabuela, que eran ese algo viejo y prestado. Sustituyó el tradicional velo por una pamela de paja natural y terciopelo negro, confeccionada artesanalmente también por Guzmán Costura. Encomendó su peinado a María del Mar Roldán y el maquillaje a Cristina Páez.

novia-pamela-boda-RosaAntonio

Como la confianza es un elemento clave para Rosa, encargó su ramo de novia a la Floristería Kati.

outfit-novia-boda-RosaAntonio

La firma Álvaro Moreno fue la encargada de engalanar al novio para la ocasión. Antonio nos cuenta que «siempre se decanta por ellos». Completó el conjunto con unos zapatos de la firma Emidio Tucci.

novio-estilo-RosaAntonio

El cortejo infantil que los acompañó fue vestido por la firma de moda infantil Nekenia y los complementos, confeccionados por una artesana local.

La nota musical para amenizar la velada llegó de la mano del dj de Sonido Agora, conocido de los novios. Nuestros protagonistas cuidaron todos los detalles y sorprendieron a sus invitados con la canción de la banda sonora de La Bella y la Bestia, la película favorita de su hija pequeña.

Por último, Samu Carvajal, amigo de los contrayentes, fue el encargado de captar todos los momentos que permanecerán en el recuerdo de estos novios.

Imágenes: Samu Carvajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *