Granada y Sergio, lo que el instituto unió

Tras diez años de noviazgo, tenían en mente la idea de dar el paso definitivo en su relación y convertirse en una familia, pero no sería hasta un viaje estival a Galicia cuando Sergio, aprovechando la puesta de sol del cabo de Finisterre, le entregó un anillo. «Me sorprendió pidiéndomelo sin esperarlo», rememora la novia.

La fortuna por bandera

El equinoccio de otoño fue la fecha elegida para tan señalado día, que tuvo como testigos de la esperada unión a la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada de la localidad sevillana de Guillena, la Hacienda Torreón Nazarí ubicada en el término municipal de Gerena y una inesperada lluvia, que no restó ni un ápice de esplendor al enlace, y es que como dice el refranero popular: «novia mojada, novia afortunada».

boda-iglesia-Guillena-GranadaSergio

Granada y Sergio quisieron agradecer a los invitados su presencia con una magnífica cena servida por el servicio de restauración de la propia hacienda, Catering Salvador Arias, pues como reconocen los novios: «siempre nos ha gustado mucho».

La noche empezaba a caer cuando la pareja abría la fiesta con el baile nupcial, para el que reservaron el tema Quisiera ser el aire de Alejandro Sanz, al que seguiría la actuación del grupo Paco Canalla, sorpresón que les tenían preparado sus familiares. Pero, por si eso fuera poco, contaron con los servicios audiovisuales y musicales de Dj Wino para seguir amenizando la velada, quien, con su profesionalidad, consiguió que los invitados no parasen de bailar en toda la noche.

novia-con-estilo-GranadaSergio

Apuesta por los clásicos

Granada confió su vestido y su tocado a la conocida firma Pronovias, pues como ella comenta, «fue el segundo vestido que me probé y ya no quise otro». Para su calzado recurrió a un diseño de Guess. Complementó su estilismo con unos pendientes, regalo de sus padres y su anillo de pedida. También cuenta que «de mi maquillaje y peinado se encargaron en la peluquería Masstyle«. El toque de olor lo puso el ramo de novia, elaborado en la Floristería Suroeste de La Algaba, que además se encargó de la decoración de la ceremonia en la iglesia, el coche de los novios y el banquete.

novia-ramo-boda-GranadaSergio

Por su parte, Derby fue la firma encargada de confeccionar el traje a medida que lució Sergio y Luis Gonzalo, la elegida para calzarlo. A su look añadió un reloj, de la firma Sandoz, cuya esfera llevaba grabada la fecha del enlace, regalo de la novia.

novio-Derby-Guillena-GranadaSergio

Una mini invitada, vestida por La Ormiga, les acompañó y fue la encargada de custodiar los anillos.

Finalmente, recurrieron a Víctor Ceballos para el reportaje fotográfico y a Escenas de mi boda, para las tomas audiovisuales, pues una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla, y, Sergio y Granada tenían claro que deseaban guardar a buen recaudo los recuerdos de tan magnífico día.

boda-de-noche-Sevilla-GranadaSergio

Imágenes: Víctor Ceballos

Comentarios en

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias, Esperanza!!! Estos comentarios nos reconfortan y nos inyectan energía. También, gracias a Granada y Sergio por su generosidad, disposición y amabilidad. Siempre tendremos un grato recuerdo de su boda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *