Davinia y Pedro José, un cuento de hadas

Hay historias de amor que parecen sacadas de un cuento y la de Davinia y Pedro José es una de ellas. Se conocieron por casualidad en la universidad, cuando ella le pidió ayuda para realizar unas gestiones burocráticas, y a partir de entonces iniciaron una amistad que meses más tarde se convertiría en una relación fuerte y duradera.

novios-ideales-DaviniaPJ

Tanto es así, que durante una romántica cena, en la playa a la luz de la luna, con motivo de su primer aniversario, Pedro José se apresuró a pedirle matrimonio a Davinia, pero dado que ambos eran estudiantes pospusieron el ansiado momento.

Tiempo después, Pedro José se marchó a trabajar a otra ciudad, el tiempo corría en su contra y la distancia se hacía dura, fueron momentos difíciles para la pareja. Sin embargo, esto les hizo más fuertes. Él tenía claro que Davinia era la mujer de su vida, así que, armándose de valor, volvió a sorprenderla, ésta vez le pidió que marchase con él y Davinia aceptó encantada.

Al fin, el paso

La vida en común no diluía la idea de contraer matrimonio, sino todo lo contrario, sus deseos se reforzaron tras el enlace de unos amigos, y fue entonces cuando decidieron poner fecha a su compromiso. De este modo, el pasado 28 de septiembre, y tras 8 años de noviazgo, se daban el Sí quiero en la ermita de Consolación de la localidad onubense de Cartaya. Davinia admite que: «es un lugar muy especial, un sitio con mucho encanto, al que solía acudir de pequeña con mis padres. Tenía claro que si algún día me casaba, sería allí».

boda-novios-Cartaya-DaviniaPJ

La fecha elegida para el enlace tenía un significado muy especial, pues coincidía con el cumpleaños del novio. La hermana de Pedro José y la novia le sorprendieron durante el banquete con una tarta de cumpleaños. Sin duda, fue un momento que quedará grabado en sus retinas.

Hicieron un guiño a sus raíces choqueras celebrando el banquete en el Complejo Rafael, un espacio ubicado junto a la Ría de Huelva, además de agasajar a sus invitados con la gastronomía típica de la zona. Cuentan que «lo elegimos porque nos gustó el lugar, el trato y profesionalidad del personal y la calidad y presentación de los platos».

Apuesta por firmas de la tierra

vestido-novia-Alejandro-Gonzalez-DaviniaPJ

Acompañada por cinco de sus sobrinas como damitas, quienes vistieron de la marca infantil Nekenia, para el gran día la novia confió su estilismo a un tridente insuperable, además de buenos amigos: Alejandro González, su compañero de estudios de confección, recibió el encargo de confeccionar su vestido de novia. Rocío Ramírez fue la elegida para dar forma a su cabello. El maquillaje estuvo en las manos expertas de Liliana Orta Joaquín, quien «aceptó este reto sin dudarlo ni un segundo», manifiesta orgullosa Davinia.

Menbur fue la firma encargada de calzarla. Acompañó su estilismo con una tiara floral elaborada artesanalmente, un anillo de Swarovski, a juego con los que lucieron su madre y su suegra y unos pendientes regalo de sus suegros. El ramo lo encargó a la floristería Atrio, de La Palma del Condado en Huelva: «fue un regalo de de nuestros testigos de boda».

novia-cuento-de-hadas-DaviniaPJ

La firma Carlo Fidelio, cuyas prendas se pueden adquirir en El Premio, ubicada en Huelva, fue la encargada de vestir a Pedro José. Se decantó por la misma porque sus tejidos son de alta calidad. Los zapatos «sencillos y cómodos» los compró en la misma tienda y pertenecen a la firma Conti Ferrati. El único complemento que llevó fueron unos gemelos Viceroy. «Éstos eran especiales porque les regalamos a nuestros padres los mismos para que lo usaran para la boda como algo simbólico», cuenta el novio.

novio-carlo-fidelio-DaviniaPJ

Acordes cargados de significado

Para la entrada al salón eligieron una canción de Bruno Mars, Marry you, y para el baile nupcial, Sólo para ti, del grupo Camila. “Es un tema muy especial para nosotros, la solíamos escuchar cuando íbamos en el coche, nos trae muy buenos recuerdos de cuando empezamos a salir de novios, además su letra es muy bonita, parecía hecha a la medida de la ocasión y de nuestros sentimientos”, detallan nuestros protagonistas. La batuta musical durante la barra libre la llevó Rodri Clavero, dj que les regaló la cuñada de Davinia.

coche-antiguo-boda-DaviniaPJ

Por otro lado, contaron con dos coches para sus desplazamientos. El novio llegó en el coche personal del testigo de boda. “Lo escogimos a él por la cercanía que nos une, fue algo muy especial”, explican. El coche de la novia, y con el que se trasladaron al banquete, fue un Citroën 11 de alquiler de 2R Clásicos, del que aseguran que se quedaron prendados al verlo: “sin dudarlo llamamos a la empresa y quedamos para ver el coche personalmente. Y, si bonito era en fotos, en persona era espectacular. Lo que nos terminó de convencer para contratar el servicio fue el trato por parte del dueño y de los chóferes”.

 

Imágenes: Ayafotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *