María del Pilar y Antonio, esencia de Sevilla

María del Pilar y Antonio se casaron en otoño, en la capilla real de la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, ante familia y amigos en un enclave lleno de significado tanto para ellos como para los suyos.

boda-capilla-Catedral-Sevilla-MPilarAntonio

Fue una celebración de mediodía, por deseo expreso de los novios: “desde el principio quisimos una boda así y que no hiciese mucho calor para poder disfrutar al aire libre”. El posterior banquete tuvo lugar en la Hacienda de Orán. La pareja comenta que fue la tercera opción que visitaron y cómo quedaron prendados de ella por su jardín para los aperitivos, el salón interior y un salón adicional para el baile y las copas.

novios-boda-Sevilla-MPilarAntonio

Saboga sirvió el catering bajo la organización de Almudena y la diligencia de su equipo, de quienes la pareja destaca su atención absoluta en todo momento y un resultado perfecto. Los postres contaron con un especial protagonismo de la mano de Manuela.

Todo tipo de tartas y apetitosos dulces poblaron la mesa de postres. “Tienen un montaje y una decoración increíble. Todos los invitados se sorprendieron tanto por la estética como por el sabor”, remarca María del Pilar. Además, el regalo para los asistentes también giró en torno al dulce: galletas completamente personalizadas para cada uno de ellos.

postres-tarta-boda-Sevilla-Manuela

También hubo tres regalos muy especiales que la novia entregó durante los postres: tres réplicas perfectas de su ramo. Tanto el original como las versiones fueron elaborados por Manuela de los Santos con flores completamente liofilizadas. María del Pilar aún conserva el suyo, que permanece intacto decorando su casa, como recuerdo del gran día.

ramo-novia-Sevilla-MPilarAntonio

Además de un grupo musical, la pareja contó con un dj que ambientó los aperitivos, el almuerzo y las copas, y que pinchó la banda sonora de la película Up para el baile nupcial. El vídeo de la canción se proyectó mientras los novios bailaban juntos y con sus padrinos, aunque no fue la única filmación que sorprendió a los asistentes.

Justo antes del esperado baile, los fotógrafos JM Casco y la empresa audiovisual Cocatoo mostraron un reportaje de fotografías y un montaje «same day edition» con algunos de los momentos más destacados de la jornada. Imágenes todas ellas para la posteridad que se complementaron con una sesión preboda por los jardines y escalinatas del palacio de Escuelas Pías, el centro de Sevilla, el Guadalquivir y el puente de Triana.

Fielmente a medida

María Palomo vistió a la novia, quien tuvo claro que ella sería la diseñadora del vestido tras asistir a su atelier. La modista creó el traje perfecto para María del Pilar, cuyo boceto conserva de recuerdo.

Con adornos en dorado y una doble cola abotonada, el vestido de crepé y seda natural por la espalda se completó con zapatos de Jorge Larrañaga. “Un día, en Madrid, pasé por su tienda y me enamoraron. El trato es personal y los zapatos, fabricados en su propio taller, fueron diseñados por mí al 100%”, nos comenta nuestra protagonista.

peinado-novia-boda-MPilarAntonio

La pieza del pelo fue creación de Petite Anhelle y se compuso de flores de azahar con pistilos y hojas del mismo dorado que el vestido. María del Pilar resalta cómo “Ana supo crear una pieza única y exclusiva, perfecta para mí. Cuando lo ves, parece que es completamente real. Espectacular el resultado”. El recogido tomó forma en las experimentadas manos de Encarna Moreno, mientras que del maquillaje se encargó Azucena, profesional de confianza para la novia.

ideas-boda-Sevilla-MPilarAntonio

Por su parte, Antonio se decantó por traje de la firma Silbon. Las damitas del cortejo nupcial vistieron de Teresa&Leticia y las cestas con paniculata a juego con sus coronas fueron también obra de Manuela de los Santos.

 

Imágenes: JM Casco

Comentarios en

  1. Nos alegra enormemente que le haya gustado. Es una satisfacción recibir comentarios de este tipo. ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *